BOLETIN INFORMATIVO
Reciba información sobre nuestras actualizaciones por correo electrónico

 
 
El sitio web del Templo Ogbèdí ha sido creado para dar enseñanzas e instrucciones por internet, no sólo a los ahijados de Leo Gómez (Ifashe) y su apetebii Fabiola Velásquez (Omo Sàngó), sino a todas aquellas personas que desean y necesitan conocimiento sobre Ifá y la religión de los Òrìsàs. Debido a su finalidad, este lugar es de corte didáctico por lo tanto se centra en enseñar a sus miembros el amplio conocimiento que posee ésta religión, pero igualmente ofrece información sobre las actividades del templo, así como los servicios personalizados siguientes: consultas con el oráculo de Ifá, ebo, rituales de limpieza, rituales colectivos para los Òrìsàs, cursos, ampliación de itá de Mano de Òrúnmìlà y terapias de conexión para las personas que le realizaron dicha ceremonia.

Beneficios
Uno de las principales beneficios de nuestro sitio se centra en el suministro de abundante información religiosa, publicada periódicamente. Por ejemplo, la sección "Reflexiones" se basa en un odu diario que se le pide a Òrúnmìlà a través del oráculo de Ifá, el cual se analiza para extraer orientaciones que sirvan de apoyo a los miembros en su cotidianidad. Los afiliados también podrán participar gratuitamente en los Seminarios y Cursos que estamos dando constantemente, así como en las cadenas de peticiones a los Òrìsàs. Toda esta información está protegida en secciones privadas que pueden ser accesadas por medio de una clave personal que se suministra a las personas que adquieren la afiliación que dura 1 año y que es renovable. La idea de mantener las enseñanzas protegidas por password obedece al hecho de que deseamos que participen personas que tengan un verdadero interés por aprender la religión en profundidad.

¿Quiénes pueden estar afiliados?
Cualquier persona puede formar parte de este sitio en internet, pertenezca a una casa religiosa o no. Por ser éste un lugar de estudio, están invitados todos los interesados en aprender cómo interactuar con los Òrìsàs para tener larga vida, salud, prosperidad protección, bienestar y estabilidad. No se trata de que abandonen sus casas religiosas para integrarse a nuestro templo, no es eso lo que se busca, sólo se quiere que los miembros sean receptores de la verdadera finalidad de la religión. No obstante, si el nuevo miembro no tiene casa religiosa, puede solicitar su acceso al templo a través de la sección Contacto.

Costo de la afiliación
- 1.200 Bs al año para personas que viven en Venezuela.
- $50 USD al año para personas que viven en otros países.

Solicite su afiliación

REFLEXIONES
Ògún salvó al mundo y comenzó a sostenerlo sobre sus hombros
A partir de que llevara a cabo esa tarea, la Humanidad comenzó a desarrollarse usando los metales y la fuerza del trabajo.
El origen de la Mano de Òrúnmìlà
Los primeros habitantes del mundo vivían en armonía gracias a que Òrúnmìlà mantenía el equilibrio, pero un día la arrogancia de su hijo menor hizo que este se retirara a Orun.
La victoria de Olókun sobre el arrecife
En apariencia el arrecife era muy poderoso por su dureza, pero se volvió arena ante el poder que desarrolló la deidad de los mares luego de que hizo ebo y descubriera el poder de la constancia.